Publi Now
 

Su publicidad más efectiva

Nuestras bicicletas eléctricas llevan incorporado un remolque retroiluminado. Aseguramos una total visibilidad de su público objetivo, gracias a la cercanía y a las posibilidades de circulación de las bicicletas.

publi bici imagen 1
 
publi bici imagen 2

La publicidad más llamativa

La gente está ya cansada de soportes convencionales, estáticos, sobreexplotados y con una interacción directa casi inexistente con ellos. En Publi Now le ofrecemos un soporte novedoso, cercano y original que hará que su inversión en publicidad sea realmente rentable.

 
 
 

La publicidad ecológica

La bicicleta eléctrica no emite residuos contaminantes y es un un objeto asociado con un estilo de vida saludable. Con Publi Now, conseguirá que sus potenciales clientes asocien su marca a la ecología, la salud y el deporte.

publi bici imagen 3
 
 
 
publi bici imagen 4

Más control sobre su publicidad

Podrá crear un itinerario personalizado. Gracias a los GPS incorporados en las bicicletas, comprobará en todo momento el punto de la ruta en la que se encuentra su publicidad. Además, podrá indicarnos puntos fijos en los que el recorrido se detendrá para repartir, en mano, folletos con publicidad de su empresa.

 
 
 

Asesoramiento y publicidad asequible

Nosotros nos adaptamos a sus necesidades con una interesante tarifa de precios. Podemos crear su campaña desde cero, asesorándole en todo, (recorrido, horarios mas adecuados para la publicidad de su empresa, tipo de público objetivo...)

publi bici imagen 5